• Home
  • Descúbrenos
  • Blog
  • ¿Hablamos de Gamificación?

¿CONVERSAR DE LO INCONVERSABLE?

Siempre dentro de mis reflexiones con mi equipo, mis alumnos, con mis clientes con las organizaciones en fin con quien converso, desde ese aprendiz que decidí ser en mi vida, hago estas preguntas :

conversable

Hace cuanto no conversas contigo, cuando fue la última ves que te preguntaste eso que te has preguntado y que no te has respondido? Esa brecha, ese me hago cargo, ese afrontar lo que tenga que afrontar.

Implica valentía, honestidad, soltar pero entregar de manera transparente coherente y eficaz.

Seguro que de estas palabras sacarás algo para tener esa conversación que no has tenido, o profundizar en lo que no has profundizado, para conversar de lo inconversable.

Habla poco y escucha mucho, Evita la trivialidad, Respétate, sé benévolo contigo y con el otro, siempre con la verdad, Busca alternativas, abre posibilidades, Chequea el movimiento y el avance, asume la responsabilidad de lo que sientes, libérate para liberar al otro, ve al lugar que tengas ir incomódate, escoge tu lugar tu espacio, invita la emoción igual que la pasión.

Implica negociar contigo, llegar a acuerdos donde ese ser se alinea con sus valores sus creencias sus necesidades y el resto.

Implica esa incomodidad, ese miedo y esa sensación que de veo en mi lo que critico, y observo en otros.

En fin conversemos de lo inconversable seamos lo que tengamos que ser y hagamos lo que tengamos que hacer para vivir en completitud con el sistema y así Co-crear desde mi SER.!

Sandra Chica - 311 826 8343
Mauricio Pontón - 318 393 7168
Email: comunicaciones@alquimiazen.com